SanSilvestreRunator: la última carrera del Circuito Global Runator 2017

Los días 30 y 31 de diciembre, tendrá lugar la 12ª carrera del Circuito Global Runator: #SanSilvestreRunator, donde colaboramos con la Fundación Soñar Despierto.

 

Aprovechamos los últimos días del año para celebrar nuestra particular San Silvestre, la #SanSilvestreRunator donde puedes elegir correr tus 5k con el equipo Papá Noel o el equipo de los Reyes Magos. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Soñar Despierto, para que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades.

La Fundación Soñar Despierto colabora con los centros de acogida residencial a través de diferentes programas socioeducativos. Los menores que viven en estos centros tienen todas sus necesidades cubiertas, sin embargo, el hecho de no poder crecer en una familia y la falta de referentes estables hacen que sufran grandes carencias afectivas y educativas.

En Navidad no queremos que ningún niño se quede sin su regalo, por eso, gracias a tu colaboración con esta carrera podremos hacer que todos los niños en las situaciones más complicadas vuelvan a sonreír.

 

 

Patricia Montero, una madrina muy comprometida.

Actriz valenciana muy involucrada en el deporte desde pequeña. Es nuestra madrina para la última carrera del Circuito Global Runator, por su disciplina, motivación y la ilusión que pone en todo proyecto en el que participa, valores muy presentes en todas las carreras de cada Circuito Global.

 

 

Apúntate a SanSilvestreRunator y apoya con nosotros el lema de la Fundación Soñar Despierto “Mejore la sociedad del mañana apoyando a los niños de hoy”. Aplica este código del 20% de descuento en tu inscripción: BLOGSILVESTRE.

 

 

Si tienes cualquier duda sobre la Carrera Global #SanSilvestreRunator o sobre el Circuito Global Runator 2017, contacta con nosotros en support@runator.com.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *