Presentamos la clasificación del Circuito Global Runator 2018

Incorporamos una motivación más al Circuito Global Runator 2018: la clasificación de todas las carreras en un ranking global.

 

Ya os anunciamos que el Circuito Global Runator 2018 vendría cargado de sorpresas. Bien, pues esta es una de ellas. Presentamos la clasificación global que incluye todas las carreras del circuito. Es una manera de darle el valor a todo el esfuerzo realizado a lo largo de todo el año en cada una de las 12 carreras.

Dependiendo del número de carreras en las que cada uno participe, aparecerá en este ranking. Incluye el número de carreras completadas, el nombre de la carrera, la posición que tiene en tiempo real y la posición obtenida en todas las carreras en las que ha participado cada uno.

 

 

La dinámica es sencilla, la posición en la que se quede en cada una de las carreras del Circuito, se traduce en puntos. Es decir, si alguien gana una carrera de 500 participantes, el primero gana 500 puntos, el segundo 499 y así sucesivamente. Estos puntos se irán acumulando carrera tras carrera hasta llegar a diciembre.

Esto permitirá ver de una vez el puesto en el que te encuentras, qué posición ocupa gente que corre al mismo ritmo que tú y para las sucesivas carreras, intentar mejorar los tiempos para ir escalando posiciones en la clasificación. Todo ello con un fin. Tras lanzar la medalla física del Circuito del año pasado, queremos que todo el mundo pueda optar a ella y con la clasificación, es la manera más visible y clara de ver dónde se encuentra cada uno. Una vez finalizado todo el Circuito, a final de año, se hace el recuento comprobando las carreras que se han corrido y enviaremos una notificación vía email para solicitarla.

 

Si completas las 12 carreras, consigues la medalla de oro, de 9 a 11 carreras, la medalla de plata y de 6 a 8 carreras, la medalla de bronce. Date prisa, porque aún estás a tiempo de poder conseguir la tuya.

¡Nos vemos en el ranking, mucho ánimo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *