NuestrosHéroes: resumen de la Sexta Carrera Global

¿Quieres conocer los datos más curiosos de NuestrosHéroes?

La Sexta Carrera Global nos ha dejado muchos datos que seguro serán de interés para todos.

NuestrosHéroes, la sexta Carrera Global Runator 2017, que se celebró durante los días 24 y 25 de Junio ya ha hecho historia. Esta vez, los participantes tuvieron la oportunidad de elegir la distancia que recorrer (4 o 10 kilómetros) tanto solos como acompañados en las numerosas quedadas que se organizaron.

Todos los inscritos contribuyeron, con su participación y su dorsal solidario, a la causa principal de esta carrera: fomentar el deporte entre personas con discapacidad. Todo ello, gracias a la colaboración de la Fundación Alex y la Fundación Laureus España, las cuales llevan años ayudando a mejorar la vida de cientos de niños y jóvenes españoles, creando proyectos relacionados con campos tan diversos como educación, integración social y lucha contra el sedentarismo y la obesidad infantil.

Aquí puedes ver lo bien que se lo pasaron los participantes:

Nuestroshéroes Runator

¿Quieres conocer el podium de #NuestrosHéroes?

  • Ranking 4K: 1ª posición: Jesús José Sánchez Morata – 2ª posición: Jose Carlos Muller Mataix – 3ª posición: Víctor Cruglov
  • Ranking 10K: 1ª posición: Juan Manuel – 2ª posición: Roger Nicolás Rabellino –  3ª posición: Jose Antonio Fernández

 

Como sabéis, en esta ocasión, fue Josef Ajram el encargado de apadrinar la carrera. Lideró la quedada de Barcelona que tuvo lugar el 25 de junio en Box Barcelona, un espacio dedicado al deporte situado al lado de una de las playas de la ciudad condal. A la quedada acudieron alrededor de unas cuarenta personas que pudieron correr juntas por la causa y, además, compartir momentos y experiencias haciendo lo que más les gusta: correr.

 

nuestroshéroes Runator

 

Pero, no solo hubo quedada en Barcelona, sino que, gran parte del mapa español también quiso apoyar la causa de NuestrosHéroes y, vistiendo su dorsal solidario, se reunieron en puntos destacados de las diferentes ciudades. Zaragoza, Mérida (Venezuela), León (México), Calafell (Tarragona), Torrejón de Ardoz (Madrid), Mallorca, Sevilla, Vigo, Madrid, Lebrija (Sevilla), Valencia, Málaga, Toluca (México), Abrera (Barcelona) y Baiona (Pontevedra) no quisieron faltar a la cita del 24 y 25 de Junio por NuestrosHéroes.
Además de la de Barcelona, Valencia y Málaga fueron de las ciudades que más participantes reunieron. En Valencia, los asistentes de la quedada, organizada por el MyWigo Running Team corrieron por el río Turia; y en Málaga el punto de quedada fue el Martín Carpena.

 

nuestroshéroes Runator

 

La séptima Carrera Global Runator, #KMSporelPlaneta, ya está en marcha y tendrá lugar los días 29 y 30 de Julio, bajo el lema: Kilómetros por el Planeta. Como novedad podrás elegir tu equipo: bosques, océanos, especies o clima, y sumar tus kilómetros cuyos fondos irán destinados a WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

 

¡Nos vemos en la próxima Carrera Global! El 29 y 30 de Julio, suma tus kilómetros por el planeta.

Si tienes cualquier duda sobre la Carrera Global #NuestrosHéroes o sobre el Circuito Global Runator 2017, contacta con nosotros en support@runator.com.


logos_runator_wasabi

Download_on_the_App_Store_Badge.svg    download_android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *