NuestrosHéroes: la quinta carrera del Circuito Global Runator 2018

Josef Ajram se une un año más a #NuestrosHéroes, la carrera de mayo del Circuito Global Runator 2018.

Del 18 al 20 de mayo sal a correr 7 o 14 kilómetros por el fomento del deporte entre personas con discapacidad.

Llega el sol (a España) y con él la quinta carrera del Circuito Global Runator, #NuestrosHéroes. Del 18 al 20 de mayo salimos a correr por una causa que merece la pena atender: el fomento del deporte en personas discapacitadas. Lo haremos en colaboración de la Fundación Laureus España y la Fundación Alex, a las cuales irán todas las donaciones que recaudemos con esta carrera.

Estas dos fundaciones, junto al diario Marca como media partner, han llevado a cabo el proyecto de Nuestros Héroes desde 2008.  Un programa de becas destinado al fomento del deporte adaptado a personas con discapacidad en el que las dos fundaciones se encargan de evaluar las candidaturas que les van llegando, para luego visitar los proyectos, generalmente acompañados de los embajadores, para así poder monitorizarlos y poder concederles la beca.

Precisamente, una de esas becas se entrega a través de la plataforma digital del diario Marca, en la que son los propios lectores que participan y votan a la entidad que merece los 3000€ de beca. A través de la carrera de #NuestrosHéroes, formaremos parte de esa dotación económica que se entregará a través de la plataforma del periódico Marca. Para esta carrera, se ha querido volver a unir Josef Ajram. Un héroe moderno que acumula logros deportivos en modalidades extremas, trabajando en el mundo financiero y en bolsa, conferenciante y escritor, que dedica 8h a dormir, 8h a trabajar y otras 8h a él. Siempre está dispuesto a colaborar con causas solidarias, y más si están relacionadas con el deporte, es por eso que por segundo año consecutivo es el padrino de #NuestrosHéroes.

 

 

Como en las anteriores carreras del Circuito, se puede salir a correr con tu App o reloj de running como haces habitualmente, y también con la aplicación de Runator en la opción de Correr, para luego sincronizar tu carrera y formar parte del ranking de la carrera.

Cada carrera cuenta, y ahora por partida doble. En función del número de carreras que corras a lo largo de todo el año, optarás a la medalla física del Circuito Global: 12 carreras, medalla de oro; de 9 a 11 carreras, medalla de plata; de 7 a 10 carreras, medalla de bronce. Y también cuenta en la posición en la que quedes en cada uno de los rankings de cada carrera, porque dicha posición se traduce en puntos que se van sumando carrera tras carrera y pasan a formar parte de un ranking global de todo el Circuito. Consulta tu posición aquí.

Apúntate a la quinta carrera del Circuito Global Runator 2018 #NuestrosHéroes y sal a correr por la magnífica labor de la Fundación Laureus España y Fundación Alex.

¡Os esperamos del 18 al 20 de mayo!

 

Si tienes alguna pregunta acerca de #NuestrosHéroes o del Circuito Global Runator 2018, escríbenos a support@runator.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *