NuestrosHeroes: La sexta carrera del Circuito Global

NuestrosHeroes Runator

Ya está aquí la sexta Carrera del Circuito Global Runator 2017: NuestrosHeroes

Haz que tus kilómetros sean solidarios consiguiendo tu dorsal para NuestrosHeroes.

 

 

¡Gran experiencia la que tuvimos en el #RetoOxfam! Durante la quinta carrera del Circuito Global Runator 2017 los participantes debían realizar el mayor número de kilómetros posibles durante 3 días para intentar emular a los participantes del Oxfam TrailWalker Euskadi 2017.

 

RetoOxfam NuestrosHeroes Runator

 

¡Y vaya si lo consiguieron! Lograron sumar cientos de kilómetros entre todos los participantes. Mención especial al vencedor del #RetoOxfam, Andoni Oyarzabal, que logró acumular un total de 76,5 kilómetros y que por tanto logró ganar una inscripción de equipo para alguno de los 3 Trailwalker de 2018 valorada en 200€. ¡Enhorabuena a Andoni por su victoria y a tod@s por participar!

 

Descubramos ahora cómo será la sexta carrera del Circuito Global Runator 2017…

NuestrosHeroes Runator

 

NuestrosHeroes será la protagonista del mes de Junio, la sexta carrera del Circuito Global Runator 2017. Durante los días 24 y 25 de Junio, elige la distancia a recorrer (4 o 10 kilómetros) y participa desde donde quieras. Esta vez, las inscripciones solidarias serán destinadas a la Fundación Alex y a la Fundación Laureus España para fomentar el deporte entre personas con discapacidad.

NuestrosHeroes -Runator- FundacionAlexFundacion Lauraus -Runator- NuestrosheroesLa Fundación Alex, creada en Mayo de 2.006, lucha por defender los intereses de las personas con discapacidad para conseguir la igualdad y su integración en la sociedad. Por su parte, la Fundación Laureus España es un movimiento universal que nace en 2.006, y que aprovecha la fuerza del deporte para fomentar el desarrollo social, colaborando con más de 15.000 niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

 

¿Y quién será nuestro padrino? 

 

NuestrosHeroes -josef ajram- Runator

 

En esta ocasión nos acompañará Josef Ajram. Entre sus logros deportivos podemos destacar ser el primer español de la historia en acabar el Ultraman, el Epic Challenge, terminar seis veces la Titan Desert, otras tres la Marathon Des Sables, y ser el segundo en categoría de fatbike en la Titan Desert.

Josef liderará la quedada en Barcelona el domingo 25 de Junio a las 19:00h en el carrer de l’Almirall Aixada 22. Y si queréis que organicemos una en vuestra localidad, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y crearemos el evento oficial.

Recordad que si completáis la mayoría de las Carreras del Circuito Global Runator optaréis a conseguir la medalla física de FINISHER del Circuito. En función del número que completéis, será de bronce, plata u oro. Se acerca el momento de conocer el diseño definitivo de la medalla… ¡Estad atentos!

Además, por ser lector de nuestro blog, te ofrecemos un código de un 20% de descuento en tu dorsal: NUESTROSBLOGEROS. Además, seguirás teniendo la opción de donar lo que desees.

 

NuestrosHeroes Runator

 

¡Nos vemos el 24 y 25 de Junio!

Si tienes cualquier duda sobre la Carrera Global #NuestrosHeroes o sobre el Circuito Global Runator 2017, contacta con nosotros en support@runator.com.


logos_runator_wasabi

Download_on_the_App_Store_Badge.svg    download_android

Un comentario sobre “NuestrosHeroes: La sexta carrera del Circuito Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *