Nuestro resumen del 2017: Circuito Global Runator y muchos kilómetros.

Hemos terminado el 2017 con un balance muy positivo. 12 Carreras globales con doce causas muy significativas y muchos kilómetros acumulados.

 

Acaba el año 2017 y no podríamos terminarlo de mejor forma que con nuestra particular versión de la carrera por excelencia de estas fechas, la #SanSilvestreRunator. Los días 30 y 31 de diciembre, en medio de comidas familiares y eventos varios, hemos sumado otros 5k a favor de la Fundación Soñar Despierto, que con su labor intentan que cada niño tenga con qué jugar estas navidades. En esta ocasión nos ha amadrinado Patricia Montero, que como deportista y madre, no ha dudado en aportar su granito de arena a esta causa.

Con casi 400 participantes, la última carrera del año se ha convertido en una tradición para muchos que aprovechan los últimos entrenamientos, o incluso otras San Silvestres para sumar sus 5k a la carrera global.

 

 

 

Este año que acabamos de dejar atrás nos ha dejado unas cifras que hemos conseguido gracias a todos vosotros, Runators, y que queremos seguir mejorando este año. Para ello, hemos incorporado muchas novedades a todas las carreras del Circuito Global Runator 2018 que os iremos avanzando, con causas muy especiales y padrinos y madrinas que apoyan incondicionalmente cada una de ellas.

 

Desde Runator, os queremos dar las GRACIAS por seguir mes a mes acumulando kilómetros, por vuestras ganas en cada reto que proponemos y por la participación en la App con los demás usuarios. Os esperamos durante todo el 2018 en todas las carreras del circuito para seguir #corriendo juntos.

¡Te esperamos con las zapatillas puestas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *