KMSporelPlaneta: resumen de la séptima Carrera Global

kmsporelplaneta

¡Descubre los datos más interesantes de KMSporelPlaneta!

La séptima Carrera Global nos ha dejado muchos datos y momentos que compartir.

 

KMSporelPlaneta, la séptima Carrera del Circuito Global, que tuvo lugar el fin de semana del 29 y 30 de julio ya ha llegado a su fin. En esta ocasión, los participantes pudieron elegir el equipo por el que correr sus 5 kilómetros: Bosques, Clima, Especies u Océanos. Como ya comentamos, las donaciones solidarias fueron destinadas a WWF España, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

 

Aquí puedes ver cómo disfrutaron los participantes defendiendo a su equipo y a la Tierra:

kmsporelplaneta

¿Quieres conocer la clasificación de KMSporelPlaneta?

  • Equipo Bosques: 1ª posición: Jose Antonio Fernandez (20:32) – 2ª posición: Jose Parejo (22:33) – 3ª posición: Julio Ángel (23:04)
  • Equipo Clima: 1ª posición: Juan Manuel (19:23) – 2ª posición: Sergio Criado (21:39) – 3ª posición: Jorge Rivas (22:10)
  • Equipo Especies: 1ª posición: Jesús Garcia Elbal (19:56) – 2ª posición: Jaime Cuesta (20:47) – 3ª posición: Juan Carlos Voto Montes (20:48)
  • Equipo Océanos: 1ª posición: José Antonio Bernal Soto (22:10) – 2ª posición: Paqui Fernández Criado (22:14) – 3ª posición: David Rey (22:55)

 

Los participantes no quisieron faltar a la cita del 29 y 30 de julio con el planeta. Cada cual eligió sumar sus cinco kilómetros por su equipo haciendo frente a calor, frío, viento y demás inclemencias meteorológicas. Sin embargo, aunque cada cual defendiera un bando, todos los esfuerzos fueron a parar a una misma causa: la Tierra.

¿Quieres saber qué equipo sumó más kilómetros?

kmsporelplaneta

Como sabéis, Gema Payá, la periodista y bloggera más conocida como Miss Leggings Run, fue la madrina de KMSporelPlaneta, y también la encargada de liderar la quedada que tuvo lugar el pasado sábado en Dénia. Defendiendo el equipo Océanos, Miss Leggings Run logró formar un buen equipo en la quedada, y, compartió cada paso, cada zancada, y cada momento en sus redes sociales.

 

kmsporelplaneta

“¡Esto es un regalo! Sudamos, nos esforzamos y luego sentimos ese ‘no se que’ que tanto nos contagia tras terminar nuestros kilómetros. Pensad: Podemos sentirlo porque el planeta nos regala cada uno de sus rincones. Por ello, tenemos que cuidarlos.” Miss Leggings Run. 

Otras ciudades como Madrid tampoco quisieron perderse esta suma de KMSporelPlaneta y también lograron reunir a un equipo de runners con el principal fin de correr juntos por los Bosques, el Clima, las Especies y los Océanos. En definitiva, sumar kilómetros por el planeta.

“GRACIAS. Gracias por sacar una sonrisa, por levantaros del sofá, por encontrar tiempo, por vivirlo, por compartirlo, por contagiar al resto, por sudarlos, por correr kilómetros por una causa, KMSporelPlaneta.” Miss Leggins Run.

 

La Octava Carrera Global Runator, las #Runningpiadas, ya está en marcha. Los días 26 y 27 de agosto puedes correr como un auténtico atleta eligiendo la distancia (100, 1.500, 5.000 o 10.000 metros) desde cualquier parte del mundo. Todo ello, colaborando con la Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo), una organización sin ánimo de lucro que ayuda a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo.

 

¡Nos vemos en la próxima carrera global! El 26 y 27 de agosto, siéntete como un atleta.

Si tienes cualquier duda sobre las #Runningpiadas o sobre el Circuito Global Runator 2017, contacta con nosotros en support@runator.com.


logos_runator_wasabi

Download_on_the_App_Store_Badge.svg    download_android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *