KMSporelPlaneta: La séptima Carrera del Circuito Global

KMSporelPlaneta Runator

KMSporelPlaneta: La séptima Carrera del Circuito Global Runator 2017

Bosques, Especies, Océanos o Clima: elige tu equipo y suma KMSporelPlaneta

 

 

La sexta carrera del Circuito Global, #NuestrosHeroes, fue todo un éxito. Durante dos días, los participantes corrieron desde cualquier parte del mundo la distancia que preferían, 4 o 10 kilómetros. Desde aquí, queremos agradecer la participación y colaboración con la causa #NuestrosHeroes a todos los participantes.

 

 

KMSporelPlaneta Runator

 

  • Ranking 4K: 1ª posición: Jesús José Sánchez Morata – 2ª posición: Jose Carlos Muller Mataix – 3ª posición: Víctor Cruglov
  • Ranking 10K: 1ª posición: Juan Manuel – 2ª posición: Roger Nicolás Rabellino –  3ª posición: Jose Antonio Fernández

 

Ademas, los participantes de la carrera también pudieron disfrutar de quedadas en diferentes ciudades de España como Barcelona con el padrino de #NuestrosHeroes, Josef Ajram, en Zaragoza, Mérida (Venezuela), León (México), Calafell (Tarragona), Torrejón de Ardoz, Mallorca, Sevilla, Vigo, Madrid, Lebrija (Sevilla), Valencia, Málaga, Toluca (México), Abrera (Barcelona) y Baiona (Pontevedra).

 

Y ahora, ¿estás preparado para descubrir cómo será la séptima carrera del Circuito Global Runator 2017?

 

 

KMSporelPlaneta Runator

 

KMSporelPlaneta será la séptima carrera del Circuito Global Runator 2017, que tendrá lugar los días 29 y 30 de Julio. Desde las 00:00 del 29 de julio hasta las 23:59 del 30 de julio, podrás salir a correr 5 kilómetros desde cualquier parte del mundo.

En esta ocasión, colaboraremos con WWF España, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Esta, fundada en 1961, trabaja en más de 100 países y cuenta con el apoyo de cerca de 5 millones de miembros en todo el mundo. Su objetivo principal es conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra.

¿Qué hace especial a esta carrera? Podrás elegir el equipo en el que quieres participar: Bosques, Especies, Océanos o Clima, y de esta forma, sumar los kilómetros para apoyar la causa de WWF: conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra.

 

¿Quieres saber quién será nuestra madrina para correr KMSporelPlaneta?

KMSporelPlaneta Runator

 

Gema Payá, más conocida como Miss Leggins Run, será la encargada de acompañarnos en la séptima Carrera Global. Gema es periodista y blogger. Su proyecto Miss Leggings Run es un espacio propio donde ella habla de una de sus pasiones, correr, combinándolo con la moda y las tendencias. Su lema: #CorreConEstilo.

Recordad que si completáis la mayoría de las Carreras del Circuito Global Runator optaréis a conseguir la medalla física de FINISHER del Circuito. En función del número que completéis, será de bronce, plata u oro. Se acerca el momento de conocer el diseño definitivo de la medalla… ¡Estad atentos!

Por ser lector de nuestro blog, te ofrecemos un código para que obtengas un 20% de descuento en tu dorsalPLANETARUNATOR. Además, seguirás teniendo la opción de donar y de decidir la cantidad que desees.

 

KMSporelPlaneta Runator

¡Nos vemos el 29 y 30 de Julio!

Si tienes cualquier duda sobre la Carrera Global #KMSporelPlaneta o sobre el Circuito Global Runator 2017, contacta con nosotros en support@runator.com.


logos_runator_wasabi

Download_on_the_App_Store_Badge.svg    download_android


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *