#CorrePorDos: la primera carrera del Circuito Global Runator 2018

El fin de semana del 27 y 28 de enero ha tenido lugar la primera carrera del Circuito Global Runator 2018: #CorrePorDos. La primera quedada oficial del circuito, muchas anécdotas y 5k por una buena causa.

 

La primera carrera del circuito Global Runator #CorrePorDos nos ha dejado buenos momentos reflejados en dorsales motivadores, primeras experiencias corriendo y sobre todo muchos kilómetros por una buena causa, apoyar al trabajo que realiza la Fundación Aladina con todos los niños que padecen cáncer para que sigan sonriendo. Todo esto no lo hubiéramos conseguido sin la incansable colaboración de Pau Inspirafit, nuestra madrina por segundo año consecutivo de #CorrePorDos.

Precisamente ella, abanderó la primera quedada oficial del circuito en Madrid en el Parque del Retiro a las 10:00h para correr los 5k de la carrera. Se trazó un recorrido especialmente pensado para todos aquellos que se quisieron acercar hasta la entrada de la Puerta de Alcalá. Se empezó con calentamiento previo para poder correr, cada uno a su ritmo, todo el camino sin lesionarse y acabar con energía suficiente para lo que venía después.

 

 

Al terminar, nos esperaban en el centro Epal con el agua solidaria Auara, para terminar una mañana con una sesión de estiramientos guiada por Paula, en la que cada uno con su pareja, seguíamos los ejercicios para relajar los músculos y la mente. Además todos los asistentes pudieron participar de tres sorteos, un libro de Pau Inspirafit dedicado por ella, la camiseta Runator y una clase con nuestros compañeros de Surfset Fitness, donde se pueden practicar diferentes ejercicios sobre tablas de surf. Una mañana completa para disfrutar del running de una manera diferente.

Una vez finalizada la carrera el domingo 28 a las 23:59h, se configuró el ránking masculino y femenino de entre todos los participantes y los ganadores han sido:

 

Ya está disponible la siguiente carrera global de febrero, #RetoDravet. Con motivo del Día mundial de las enfermedades raras, del 24 al 28 de febrero sal a correr 7,83k a favor de la Fundación Dravet, con una madrina comprometida con la causa, Paula Fernández-Ochoa. Para esta carrera habrá quedadas en Madrid, Barcelona, Cartagena y San Sebastián, así que si estás allí no pierdas la oportunidad de sumarte. ¡Te esperamos!

 

 

 

¡No te pierdas las novedades de todo el Circuito Global Runator 2018!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *