La octava carrera del Circuito Global: las Runningpiadas

runningpiadas

Pistoletazo de salida a las Runningpiadas: la octava carrera del Circuito Global Runator 2017

100, 1.500, 5.000 o 10.000 metros: tú decides la distancia en la que competir

 

 

#KMSporelPlaneta, la séptima carrera del Circuito Global, fue todo un éxito. Durante los días 28 y 29 de julio, los participantes eligieron el equipo por el que sumarían sus 5 kilómetros por el planeta: Bosques, Clima, Especies u Océanos. Agradecemos enormemente la colaboración y participación en #KMSporelPlaneta, ya que todas las donaciones fueron destinadas a WWF España, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

 

runningpiadas runator

Así quedó la clasificación por equipos:

  • Equipo Bosques1ª posición: Jose Antonio Fernandez (20:32) – 2ª posición: Jose Parejo (22:33) – 3ª posición: Julio Ángel (23:04)
  • Equipo Clima1ª posición: Juan Manuel (19:23) – 2ª posición: Sergio Criado (21:39) – 3ª posición: Jorge Rivas (22:10)
  • Equipo Especies1ª posición: Jesús Garcia Elbal (19:56) – 2ª posición: Jaime Cuesta (20:47) – 3ª posición: Juan Carlos Voto Montes (20:48)
  • Equipo Océanos1ª posición: José Antonio Bernal Soto (22:10) – 2ª posición: Paqui Fernández Criado (22:14) – 3ª posición: David Rey (22:55)

 

Y mil gracias también a Miss Leggins Run por amadrinar la prueba y liderar la quedada que tuvo lugar en Dénia, además de por su gran participación en sus redes sociales compartiendo cada paso, cada zancada y cada movimiento para que más participantes sumaran #KMSporelPlaneta.

 

Y ahora, ¿quieres saber cómo será la octava Carrera del Circuito Global Runator 2017?

runningpiadas runator

 

 

Las Runningpiadas serán la octava carrera del Circuito Global Runator 2017, y tendrá lugar los días 26 y 27 de agosto. Agosto es el mes de los Juegos Olímpicos, y como el año pasado, hemos querido hacer un especial homenaje a todas y todos esos deportistas que participan en ellas y luchan por sus sueños. Por eso, queremos hacerte sentir como un verdadero atleta y para ello, podrás escoger tu distancia olímpica y correr estés donde estés. 100, 1.500, 5.000 o 10.000 metros: ¿qué decides?

Elijas la distancia que elijas estarás compitiendo en un ranking global, y podrás repetir la carrera las veces que quieras para batir tu propio récord. ¿Cómo te sientes, un corredor de larga distancia o prefieres demostrar tu velocidad en cortas distancias?

En esta ocasión, las aportaciones solidarias serán destinadas a la Fundación ANAR, organización sin ánimo de lucro que se dedica a la defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica.

runningpiadas runator

Desde sus comienzos, la Fundación trabaja con los Hogares ANAR, casas de acogida para niños y adolescentes carentes de un ambiente familiar adecuado. Asimismo, en 1994 puso en marcha el Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo, una línea gratuita y confidencial que opera en todo el territorio nacional las 24 horas del día y durante todo el año, ofreciendo de forma inmediata ayuda psicológica, social y jurídica a menores de edad con problemas o en situación de riesgo.

 

 

runningpiadas runator

 

 

Para esta ocasión, no hay mejor padrino para las Runningpiadas 2017 que Ángel David Rodríguez, 10 veces campeón de España de 100 metros, 5 veces campeón de España de 200 metros, y actual poseedor del récord de España de 60 metros y 4×100 metros. Además, ha participado en 2 Juegos Olímpicos (Pekín 2008 y Londres 2012) y en 8 campeonatos del mundo.

Recordad que si completáis la mayoría de las Carreras del Circuito Global Runator optaréis a conseguir la medalla física de FINISHER del Circuito. En función del número que completéis, será de bronce, plata u oro. Se acerca el momento de conocer el diseño definitivo de la medalla… ¡Estad atentos!

Por ser lector de nuestro blog, te ofrecemos un código para que obtengas un 20% de descuento en tu dorsal: USAINBLOG:  Además, seguirás teniendo la opción de donar y de decidir la cantidad que desees.

 

runningpiadas runator

 

 

¡Nos vemos el 26 y 27 de Agosto en las Runningpiadas!

Si tienes cualquier duda sobre la Carrera Global #Runningpiadas o sobre el Circuito Global Runator 2017, contacta con nosotros en support@runator.com.


logos_runator_wasabi

Download_on_the_App_Store_Badge.svg    download_android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *